En este momento te hablaremos de un tema específico con referencia a qué es Google Ads. Cabe mencionar que muchísimas personas han querido sumergirse en el gran mundo del marketing digital, y por eso mismo estamos aquí para ayudarte y guiarte en este innovador Google Ads .

Qué es Google Ads y cómo funciona Clic para tuitear

¿Qué es Google Ads?

Debemos tener en cuenta que Google Ads cumple un gran servicio y un programa de empresa, este sistema cumple la función y los requisitos como para ofrecer una verdadera publicidad a todos los anunciantes.

Estos anunciantes de Google Ads aparecen específicamente en:

  • Los contenidos de las páginas junto con los pequeños resultados de búsquedas totalmente naturales o especialmente orgánicas. Los anuncios mayormente se están publicando en la parte superior de la página y al final de ellas, específicamente atrayendo a los posibles clientes.

Esta lista se designa en Google Ads Red de Búsqueda y Socios, que incluyen importantes fuentes relacionadas con las de Google.

  • En listas de páginas web, en forma de banners, pueden ser imágenes totalmente optimizadas, tanto como los vídeos u texto. Esto se conoce como páginas web de Google Adsense. Google participa muy bien en los ingresos de este tipo de publicidad. Pero en  Google Adwords, esta área se denomina Red de Display.

 

¿Por qué es tan importante Google Ads?

¡La importancia de Google Ads es importante para tu empresa! por eso mismo nosotros te platicaremos un poco sobre el tema para que te sientas cómodo y a gusto:

La importancia tiene mucho que ver con la apreciación y la visibilidad de un anuncio en la página web, tanto como los resultados de búsquedas en las listas de Google Ads.

Los aspectos que afectan la importancia incluyen:

  • La posición del anuncio: Los anuncios con cuya perspectiva y enfoque más altos tienen una importancia significativa, debido a que este anuncio es más probable a que todos los usuarios los vean. En general, un anuncio obtiene más clics cuando sube así mismo a una posición más alta.
  • Los formatos de anuncio: Estos anuncios  tienen más jerarquía que hasta los mismos sin formatos ya que, por lo general, los formatos atraen más atención y acrecientan más los clics.

La importancia de Google Ads siempre se medirá en función de un cambio y esto específicamente se produce al agregar formatos de anuncio o subir a una posición más alta.

El valor único de otras interacciones, como una llamada de un anuncio “llame con un clic”, también contribuye a la calidad de la publicación.

REALIZAMOS CAMPAÑAS EFECTIVAS

Envía el formulario solicitando información sin compromiso Blog de Marketing Digital

Los objetivos de google Ads es de suma prioridad

Los objetivos tienen mucho que ver con la experiencia de Google Ads, estas campañas comienzan a crear ciertas funciones u objetivos que brindan muchísima prioridad para todos los usuarios y clientes.

Es importante utilizar todos los parámetros de la configuración, en una campaña totalmente independiente y objetiva, teniendo así en cuenta sus funciones. Una vez que defina el tipo de campaña, es muy significativo donde puedes seleccionar las redes en las que crees o quieres que aparezcan tus anuncios.

Es importante la publicidad y las campañas en las redes, ya que te hacen sumar de muchas visitas a tu sitio web.

 

Ventajas de Google Ads

Nosotros te platicaremos sobre las mejores ventajas de Google Ads:

Google Ads es un sistema de publicidad u pago por cada clic, esto realmente fue creado en los años 2000. Y desde ese entonces miles de usuarios y compañías han creado muchísimas campañas de publicidad.

AdWords no es tan nuevo, muchas personas no conocen las ventajas de que este sistema.

Es por eso que a continuación compartiré contigo algunas ventajas que AdWords ofrece a sus anunciantes:

Análisis y medición

El análisis y medición es un término vital que cumple los sistemas de publicidad, por lo tanto tú, puedes medir y saber exactamente la inversión que vas generando ROI. Son importante las palabras claves entre los artículos, anuncios e iniciativas

Quinto Centro Pago por clic

Google AdWords paga cuando una persona da clic a un anuncio

Quinto Centro No gana el que más paga

Si un trabajo tiene totalmente relevancia y calidad es casi siempre seguro que tendrás las mejores experiencias y posiciones.  Para que aun así consigas los mejores resultados.

Quinto Centro Relevancia al máximo

Una de las grandes ventajas es hacer tus anuncios relevantes, y que este solo les muestre a las personas algo relacionado a lo que se le está ofreciendo. Y si tomas este consejo siempre será un mejor resultado para ti

Quinto Centro Rapidez de implementación

En Google AdWords puedes obtener tus primeros visitantes y a veces hasta tus primeros compradores.

Ademas en Google Adwords puedes crear campañas y anuncios para que tus prospectos puedan visualizarlos rápidamente sin necesidad de esperar días.

Siempre tienes que tener en cuenta sobre estas 5 ventajas de Google  Ads; ya que estos 5 consejos toman relevancia.

Qué es Google Ads y sus ventajas

 

Desventajas de Google Ads

Ahora en este instante te platicaremos sobre las desventajas de Google Ads, asi tal cual como tiene ventajas, también tienen sus pequeñas desventajas que nosotros te explicaremos a continuación. Es importante aclarar estos puntos sobre las desventajas de Google Ads

¡Comenzamos!

Quinto Centro Posicionar tu anuncio

Es un poco complicado lograr que tu anuncio o publicidad tenga una buena presencia en la primera páginas del navegador y allí es donde se puede recibir mayor atención por parte de los usuarios.

Quinto Centro Exceso de competencia

Google Adwords subasta cada palabra clave. Y esto es importante ya que tiene algún exceso de competencia y es necesario obtenerla.

Quinto Centro Experto en SEO

Un buen posicionamiento en la web es necesario en el área para que la inversión sea rentable en algún futuro.

Quinto Centro No garantiza el éxito

Un buen posicionamiento no lo es todo, debido a que para realmente tener éxito es necesario generar una buena campaña publicitaria, bien organizada y coherente, poseer una página web de calidad y enfocar todo esto hacia la conversión de las oportunidades que te brinda Adwords.

Quinto Centro Límite de caracteres

Las descripciones de los anuncios en Adwords son de sólo 70 caracteres, por lo cual es importante elegir cuidadosamente las palabras para aumentar el efecto.

Espero que hayas leído bien las pequeñas desventajas de Google Ads

 

Tipos de campaña en Google Ads

En este momento nosotros te comentaremos sobre los tipos de campañas en Google Ads, Por lo tanto es importante que prestes una total atención a estos temas. Ya que la publicidad con Google Ads comienza cuando se crea alguna campaña de publicidad

Cuando nosotros elegimos un tipo de campañas es importante basarse en ciertos objetivos publicitarios.

Si algún día usted desea mostrar los anuncios Google.com debes tener en cuenta la traída de tus visitantes orgánicos al sitio web, por lo tanto aquí tú deberías elegir una campaña de red en búsqueda.

Es importante aclarar siempre los tipos de campañas para que aun así puedas satisfacer todos tus objetivos. En este artículo se repasaran algunos tipos de campañas.

 

Cómo funcionan los diferentes tipos de campañas de Google Ads

Aquí te explicaremos abiertamente sobre los tipos de campañas de Google Ads y una de ellas es aclarar sus puntos medios:

Una de las nuevas experiencias de Google Ads es importante aclarar el importante medio exclusivo para la mayoría de los usuarios. Cuando comience a configurar su campaña, se le solicitará que elija un tipo y un subtipo de campaña.

El tipo de campaña determina dónde los clientes podrán ver sus anuncios, pero puede hacerlo más específico si orienta los anuncios.

Los tipos de campañas incluyen:

  • red de Búsqueda con selección de Display
  • solo en la Red de Búsqueda
  • solo en la Red de Display
  • shopping
  • video
  • campaña universal de aplicaciones

La campaña comienza a determinar ciertas configuraciones y opciones que están totalmente disponibles, como los tipos de anuncios que usted puede diseñar.

Estas opciones le permiten adaptar la campaña para que coincida con sus objetivos de negocios y centrarse en las funciones más relevantes para usted.

Los subtipos de campañas incluyen:

  • estándar
  • todas las funciones
  • objetivos de marketing

Los tipos de campaña se centran en las redes de publicidad de Google: la Red de Búsqueda de Google, la Red de Display de Google y la red de YouTube.

Estas redes instituyen en si a todos los lugares donde pueden aparecer sus, incluidos los sitios de Google, los sitios web que muestran anuncios relevantes de Google y otras ubicaciones, como las apps para dispositivos móviles.

Elija siempre una gran distribución de red mediante una selección de de campaña para su campaña.

 

Conclusión de Google Ads

Muchas personas se preguntan ¿Cómo google gana mucho dinero? Pues ya sabes la respuesta y es por Google Ads. Aclaro en esta conclusión que Google Ads es un programa de vil publicidad, supremamente efectivo que ha permitido lograr una empresa o compañía totalmente exponencial durante estos próximos 15 años.

Comencemos por entender donde se encuentra y como funciona:

Se debe tomar en cuenta que todo el mercadeo de búsqueda es conocido como SEM ¿Qué significa SEM? Pues sencillo, search engine marketing La franja que vemos en matiz naranja, hace mucha referencia a todos los avisos pagos.

Dichos repasos solo emergen cuando la palabra clave que busca el usuario tiene relevancia con la publicidad, de esta forma toda la publicidad que aparece está relacionada con lo que el usuario busca.

El otro beneficio de Google Ads es que los anunciantes solo pagan cuando algún usuario da click en su anuncio, lo que se conoce como PPC o CPC, de esta forma el anunciante garantiza que solamente aquellos usuarios interesados en la publicidad son aquellos que darán click al aviso.

Esto es importante porque luego de esto google expandió este gran programa por todo el buscador, ya que esta empresa se dio en cuenta que en sí, se necesitaba para aumentar todo el alcance de su red, para lo cual esto comenzó con varias series de adquisiciones y desarrollos en los nuevos productos que se ha permitido a google.

Es importante siempre colocar publicidad en sitios web fuera del buscador, pero así tal cual utilizando alguna publicidad contextualizada, esto realmente quiere decir que la publicidad enganchada con el usuario.

 

Cómo crear tu primera campaña de Google Ads paso a paso

 

ADSENSE – Publicidad en Otros portales:

Google en 2007 compró la empresa Doubleclick, que le permitió llegar a miles de portales en todo el mundo, de esta forma ya su publicidad no estaba solo en el buscador sino en los sitios donde estaba la información.

Para esto creó el programa AD sense en donde se reparte los ingresos publicitarios con los dueños del contenido (Portales)

Youtube: Mediante esta adquisición Google se apodero del mayor portal de video, y en donde los usuarios están pasando gran cantidad de tiempo, sumado a que es hoy el segundo motor de búsqueda por tráfico. Aquí Google compone cierta publicidad al lado de los videos de YOUTUBE, dentro de los videos, y también comercializa un formato llamado Videos promocionados que aparecen junto a los resultados de búsqueda.

Gmail: este servicio creado por Google, le permite al buscador indexar el contenido de los correos electrónicos, y basado en las palabras que aparecen en el correo, así como otros comportamientos del usuario, anexar publicidad relacionada. De esta forma si el usuario recibe un e-mail que contenga la palabra Miami, es probable que al lado del correo aparezcan avisos relacionados con vuelos a Miami.

Google Maps: Es considerado como un servicio muy útil. Ademas esto está complementando en varias adquisiciones que se le ha permitido generar publicidad totalmente localizada.

Android: La compra del sistema operativo que luego se liberó y se convirtió en código abierto permite a google comercializar pauta a través de estos dispositivos.

Espero que este artículo te haya servido de muchísima ayuda con referencia a Google Ads y sus ventajas ¡Gracias por haber llegado hasta aquí!

 

Te recomendamos leer: Cómo hacer publicidad en internet

Te recomendamos leer: Qué es el SEO On page

 

¡Síguenos y déjanos un comentario, gracias!

Síguenos en Facebook  Síguenos en Instagram  Síguenos en Linkedin  Síguenos en Twitter

WhatsApp chat
Twittear
Compartir
Pin
Compartir

#FrenarLaCurva